Abogados especialistas en la defensa de deudores


Negocia Tus Deudas es una marca registrada por Legal Recovery Center S.L., empresa integrada por un grupo de gestores y abogados expertos en la negociación de deudas, grandes conocedores del derecho bancario y por tanto, con capacidad para asumir cualquier reto dirigido a la defensa de los intereses del deudor.

La amplia experiencia en este campo está demostrada. Miles de acuerdos de pago transaccionados y miles de demandas ganadas o paralizadas. Nuestro equipo de abogados de Derecho Bancario, ha llegado a acuerdos de pago con todo tipo de acreedores, bancos, fondos internacionales, empresas de telecomunicaciones y grandes empresas de todo tipo, consiguiendo las mejores condiciones y descuentos posibles para nuestros clientes basados siempre y, sobre todo, en las posibilidades de pago de su deuda.

Para ello, cada situación es analizada primero por nuestro equipo de abogados especialistas en la defensa de deudores a fin de conocer las posibilidades de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. Si esto no fuese posible, desde ese momento inician las negociaciones con los acreedores, sirviendo como interlocutores y representantes del deudor. Así, se consigue, por una parte, que el acreedor deje de acosar y molestar al deudor con infinitas llamadas, y por otra, negociar sus deudas desde el conocimiento de los intereses del deudor y los derechos legales que le asisten.

Conscientes además de que nuestro cliente debe conocer en cada instante en qué situación se encuentra la negociación de su deuda, hemos creado la aplicación móvil NEGOCIA de forma paralela a esta página web, disponible tanto para IOS como para Android. Desde cualquiera de nuestras plataformas y en cualquier momento, nuestro cliente puede comunicarse con el letrado que lleva su asunto, subir o bajarse documentos, conocer las gestiones que se están llevando a cabo, aceptar o denegar propuestas de pago, conocer el plan de pagos previsto una vez aceptada dicha propuesta, los importes a pagar, el ahorro obtenido, etc.

En definitiva, somos abogados profesionales de la negociación de deudas.