Preguntas Frecuentes


¿CÓMO NEGOCIAR DEUDAS?
Tan solo tienes que registrarte en NEGOCIA TUS DEUDAS, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos los pasos a seguir para que podamos negociar tus deudas.

¿DISPONEMOS DE ASESORÍA JURIDICA GRATIS?
Incluido en el precio de nuestros servicios de negociación, nuestros abogados, especializados en la defensa de deudores, Derecho Bancario y reclamaciones dinerarias, te asesorarán sobre tus derechos en relación al impago de deudas que te reclaman.

¿SEGUIRAN LLAMANDOME?
Como expertos en deudas bancarias que somos, las llamadas de todos tus acreedores las responderemos nosotros y te informaremos puntualmente de toda gestión de deuda que llevemos a cabo. Basta de llamadas inoportunas, repetitivas y molestas a todas horas, nosotros te representamos.

¿DESCUENTOS?
Somos especialistas en la gestión del impago de deudas, por ello nos comprometemos a negociar con tus acreedores el mayor porcentaje de quita posible incluidos los principales intereses y costas si las hubiera. Podemos llegar a conseguir descuentos de entre el 30%-70% del importe reclamado.

¿LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
Una vez examinada la situación de cada expediente y los documentos aportados, nuestros expertos en deudas bancarias decidirán si existe la posibilidad de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿FIABLE Y SEGURO?
La seguridad y fiabilidad de tus datos está garantizada y amparada en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) y del contrato que firmamos una vez registrado y aceptados todos los términos y clausulas del mismo.

En definitiva, somos profesionales de la negociación de deudas..